Tienda de tortugas

22 diciembre, 2018 0 Por admin

Venta de Tortugas de Tierra, tortugas de agua y productos para tortugas

Tienda especializada en la compra tortugas online, venta de comida para tortugas de agua y artículos para el cuidado y la cría de tus tortugas domésticas. Las mejoras marcas de comida para tortugas, terrarios para tortugas, tortugueros, juguetes para tortugas y todo lo que puedas necesitar para tu mascota lo más barato posible.

Venta de artículos para Tortugas

(PRÓXIMAMENTE)

Tortuga Caretta Caretta

Tortuga Boba

Los más vendidos de nuestra tienda de tortugas

Selección de los productos más vendidos en nuestra tienda online para tortugas:

 

(PRÓXIMAMENTE)

que comen las tortugas

Terrarios para Tortugas

El lugar en el que nuestro reptil va a desarrollar su vida es vital. Así que, si tu intención es comprar lo mejor para tu mascota, esta es la tienda indicada. Los terrarios de los que disponemos son los más útiles y adecuados del mercado. Los dos pensamos que tu tortuga se merece la mejor casa de todas, así que no repares en gasto, su vida lo merece.

Tortugueras Caseras

¿Quieres aprender a hacer una tortuguera pero no tienes tiempo? Aquí encontrarás las tortugueras caseras más curiosas. Está claro que tu testudín requiere de un lugar adecuado para vivir, dáselo entrando en nuestra tienda y comprando una de las tortugueras caseras de las que disponemos ¿A qué esperas?

Acuario para Tortugas

Si lo que tienes son tortugas marinas, un acuario es la mejor opción. En él, podrán chapotear y nadar todo lo que necesiten. Así, siguiendo nuestros consejos, serán muy felices y vivirán mucho tiempo. Tenemos de todos los tamaños y formas, para adaptarse a tu hogar y a la vez ser suficientemente bonitos. Cómpralos ya!

Guaridas y Casetas para Reptiles

Todos necesitamos intimidad y por supuesto, tus tortugas también. Así que, deberías adquirir alguna de nuestras casetas o guaridas para que puedan estar lo más cómodas posibles. Las tenemos de todos los colores, tamaños y formas.

Comida de Tortuga

Una de las cosas más importantes en el cuidado de tu mascota es la alimentación. Si quieres que tus testudines vivan mucho tiempo y de la manera más sana posible, compra algunos de los alimentos de los que disponemos. Obviamente, tendrás que tener en cuenta qué es lo que más le gusta y qué es lo mejor para su salud.

Calcio y Vitaminas para Tortugas

El calcio y las vitaminas son un suplemento importantísimo en la dieta de nuestra tortugas. Para el desarrollo del caparazón, un buen aporte de calcio siempre es bienvenido. Por supuesto, recomendamos visitar a profesionales antes de proporcionar alguno de estos suplementos a nuestra tortuga. Pero si ya lo tienes decidido, entra en nuestra tienda y cómpralos!

Comederos para Tortugas

Los quelonios necesitan un recipiente para comer. Los comederos son una herramienta ideal para esto. Podrás encontrar comederos de todos los tamaños y formas. Además, están hechos de diferentes materiales dependiendo de las necesidades de nuestro reptil. Échale un ojo a nuestros preciosos y útiles comederos, seguro que te decides por alguno!

Juguetes, muñecos y figuras de Tortugas

Los niños también tienen derechos a divertirse con las tortugas. Compra ya nuestros juguetes y figuras para acercar a los más pequeños al mundo de los animales. Especialmente, los testudines son muy amigables y fáciles de cuidar. Así que son ideales para los niños que tienen curiosidad en cómo es cuidar a una mascota. Entra ya en nuestra tienda!

Purificadores, Filtros y Limpiadores

El agua es vital para el desarrollo de las tortugas, por lo tanto, esta necesita estar en las mejores condiciones para que puedan hacer su vida de la forma más sana posible. Tenemos filtros, limpiadores y purificadores de agua. La salud de nuestras mascotas no es negociable, así que compra ya en nuestra tienda algunos de nuestros productos para llevar a cabo esa tarea.

Rampas y Plataformas en nuestra Tienda de Tortugas

Aquí encontrarás los accesorios más útiles y baratos para tus quelonios. Es importante colocar rampas y plataformas para que se puedan mover y jugar por todos los espacios de los terrarios y acuarios. Además, tenemos algunos que son especialmente bonitos, con decoración muy lograda y detalles que les harán verdaderamente felices.

Calentadores de Agua, Luces y Termómetros

Las tortugas necesitan tener una temperatura muy específica en el agua de sus peceras, por tanto, es necesario que compres un calentador de agua y también un termómetro para conocer la temperatura de su terrario. Entra ya en nuestra tienda para adquirir la mejor iluminación y sistemas de calentamiento de agua en el mercado!

Libros sobre el cuidado de tu Tortuga

Si quieres ser un especialista y tener los mejores conocimientos sobre tortugas, te recomiendo firmemente entrar en nuestra tienda para comprar los libros más ilustrativos sobre testudines. Además, si lo que quieres es aprender sobre el cuidado de tu reptil, estos libros te ayudarán a encontrar toda la información que necesitas. Tu tortuga vivirá mejor que nunca!

Productos hechos a mano

También, ofrecemos los productos hechos a mano de tortugas más bonitos y curiosos. Siempre hay personas que les gusta dedicar su tiempo a ayudar a los demás dando rienda suelta a su imaginación. Podrás encontrar handmade para decorar tu casa o para regalar. Siempre es un buen detalle un producto hecho con tanto mimo y cuidado como los productos hechos a mano.

Joyería de Tortugas

Si te encantan las joyas y por supuesto, las tortugas, te recomiendo echarle un ojo a nuestra tienda. Tenemos las joyas más bonitas con dibujos de tortugas. De todos los colores, tamaños y formas, perfectos para cualquier evento e incluso para el día a día ¿A qué esperas para pasarte por nuestra tienda y comprar una preciosa joya, para ti o para regalar?

 

Otras secciones para visitar en nuestra web:

 

Otras páginas con información de las tortugas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Testudines